Nosotros

inicio / Nosotros

En Ecocapital trabajamos con un equipo humano capacitado en el manejo integral de residuos hospitalarios y similares, contamos con tecnología de punta en seguimiento a flota vehicular, control de ruta y en sistemas de tratamiento de alta eficiencia. Somos pioneros en la cultura del manejo ambientalmente responsable de los residuos hospitalarios y similares a través de capacitaciones a los diferentes usuarios de nuestro servicio y a la comunidad, reflejando siempre nuestro compromiso de responsabilidad social empresarial.
En el año 2004 Ecocapital inicia operaciones en Bogotá, Distrito Capital, prestando sus servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos de riesgo biológico, generados por todos los actores bajo el contrato 02 de 2004; gracias a la excelencia en la prestación del servicio, nuestra organización fue seleccionada para continuar con la prestación de dicho servicio a través del contrato 186E de 2011.
Actualmente contamos con certificación en las normas de Gestión de Calidad NTC GP 1000:2009 e ISO 9001:2008, Gestión Ambiental ISO 14001:2004 y Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007, garantizando de esta manera la eficiencia de nuestros procesos, la protección al medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores y contratistas.

Ecocapital está comprometida con la prestación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y entrega a disposición final de residuos peligrosos, incrementando la satisfacción de los clientes, velando por la salud y seguridad de nuestros colaboradores, cumpliendo con los requisitos normativos y legales, fortaleciendo los impactos ambientales positivos y minimizando aquellos negativos mediante la mejora continua del sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial.

Ecocapital será en el año 2020 un modelo integral de gestión externa en residuos peligrosos e industriales en el ámbito nacional, con proyección internacional.

Ecocapital protege el medio ambiente y  mejora  la calidad de vida de la sociedad, mediante la implementación de tecnologías limpias en la gestión externa de residuos hospitalarios y similares.

Conoce nuestras sedes

Punto de Atención al Usuario

Carrera 19A N° 61 - 11

+57 (1) 7462686

servicio@ecocapitalinternacional-sa.com

Base de Operaciones

Calle 14C N° 123 - 52

+57 (1) 7462686